Una madre india es, seguramente, la madre del año después de atacar a su pareja cortándole los genitales porque le pilló intentando violar a su hija, de 14 años. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 17 de agosto, en la ciudad india de Lakhimpur Kheri, situada a unos 160 quilómetros de la capital, Nueva Delhi. Según ha trascendido, la mujer regresó a la vivienda que ambos compartían y se encontró con la horrible estampa de su pareja intentando agredir sexualmente a su hija adolescente, de solo 14 años. En ese momento, la mujer, de 36 años, intentó detener la situación, pero su pareja trató de atacarla. Entonces, la mujer cogió un cuchillo de cocina y procedió a cortarle los genitales. El hombre se encuentra, en estos momentos, hospitalizado en estado grave. 

La mujer expone que "no se arrepiente de nada"

La mujer, que no está claro si tendrá que enfrentarse a la justicia india por sus acciones, ha relatado al medio Times of India como ocurrieron los hechos. Según ella, volvió antes de trabajar en la granja y, al entrar en casa, vio que su pareja trataba de violar a su hija adolescente. La mujer se interpuso para defender y salvar a su hija, pero entonces su pareja trató de atacarla a ella. En un momento de lucidez, la mujer corrió hacia la cocina, donde se armó con un gran cuchillo, y procedió a cortarle los genitales: "Afortunadamente, volví a casa en el momento oportuno y le pillé con las manos en la masa. Cogí un cuchillo de la cocina y le corté sus partes privadas para enseñarle una lección", expone la madre, añadiendo que "no me arrepiento de nada". 

El hombre, arrestado pero ingresado en estado crítico

Tal y como informa el medio indio, la policía, que fue alertada por las mujeres poco después del ataque, arrestó al presunto violador y lo acusa de un delito de violación, amparándose bajo la ley india de Protección de la Infancia contra las Ofensas Sexuales. No obstante, el hombre se encuentra, en estos momentos, ingresado en un hospital de Lucknow en un estado crítico a raíz de las heridas.