Encuentran los cuerpos sin vida de Xylona Gama y Alyssa Ros, de 22 y 23 años, respectivamente. Ambos cadáveres se encontraban dentro de un coche que estaba en las profundidades del río que pasa por el campo de golf del Spring Creek Country Club, ubicado en California.
Uno de los empleados del club de golf vio algo raro en el agua y al acercarse se dio cuenta de que había un coche hundido en el río. Inmediatamente, decidió llamar a varios de sus compañeros y, posteriormente, avisaron a la policía de este curioso hallazgo.
Los agentes de policía trabajaron en la recuperación del vehículo y lograron sacarlo del agua, se dieron cuenta de que el coche coincidía con la descripción del turismo en el que fueron vistos por última vez e Xylona Gama y Alyssa Ros. La sorpresa ha sido enorme cuando han descubierto que en el interior estaban los cuerpos de las dos jóvenes.
Los policías están trabajando para descubrir por qué el coche acabó en el fondo del río. Pese a ello, afirman que no hay signos evidentes de violencia y no descartan que las jóvenes hayan terminado bajo el agua por accidente.
¿Qué hacían allí las jóvenes?
Xylona Gama y Alyssa Ros habían ido a pasar unos días a este club de golf, ya que iban a ir a una boda a la que ambas habían sido invitadas. Pese a ello, desaparecieron sin dejar rastro y la policía ya había empezado a buscarlas.
Phalnithaba Ros, el padre de Alyssa, habló con los compañeros de ABC10 sobre este terrible suceso. Comentó cómo era su hija mientras lloraba desconsoladamente: "Era extrovertida, muy hermosa, tenía una sonrisa blanca y brillante, y era una fanática de la moda, tenía esta afición desde el instituto", comentó.
También dijo que había podido hablar con su hija una última vez. Los amigos de Alyssa que habían ido a la boda se iban a marchar del lugar para ir a la casa de Phalnithaba. Pese a ello, ellos acudieron, pero su hija jamás llegó a hacerlo: "Llamé a su teléfono preocupado y estaba apagado. También llamé a algunos de sus amigos y nadie me contestaba, después descubrí que mi hija estaba desaparecida", dijo.
La reacción del padre al saber que su hija había muerto
El martes por la tarde, Phalnithaba Ros recibió un mensaje en el que le decían que dos chicas jóvenes habían sido encontradas en el interior de un coche que había caído en el río Stanislaus. Ros no lo dudó un instante y subió a su coche inmediatamente para llegar hasta el club de golf.
Ros habló sobre su reacción al descubrir que uno de los cuerpos sin vida era el de su hija: "Se me salió el corazón del pecho y me derrumbé. Eso era algo que simplemente no quería escuchar. Creía que no era real, que eso no me podía estar pasando", dijo el padre de la fallecida.
Kimlyn Ros, la madrastra de Alyssa, ha creado un perfil en GoFundMe en el que piden donaciones para ayudar a pagar el funeral de la joven que fue encontrada en el interior de su vehículo.