Lauren era una chica de 19 años que ha sido brutalmente asesinada por su padre en Reino Unido. El crimen se desencadenó por una discusión con su exmujer y, para causarle el máximo dolor posible, atropelló a la hija que tenían en común. Aunque ello se inventó que la mató por accidente, han demostrado que era mentira: lo hizo siendo plenamente consciente.

Los hechos pasaron en enero de este 2022 en Norwich, en Reino Unido, pero se han juzgado recientemente. El asesino se llama Nigel Malt, tiene 44 años y lo han condenado por este macabro asesinato, que ha causado gran conmoción y que es un claro ejemplo de violencia vicaria.

Nigel Malt mató a su hija de 19 años en Reino Unido

Nigel Malt estaba divorciado de su exmujer, con quien tenía una hija en común, Lauren Malt, de 19 años. La mujer estaba rehaciendo su vida con otra persona, unos hechos que el hombre se negaba a aceptar. El 22 de enero se presentó en su casa y empezó a discutir con su exmujer, que estaba con su nueva pareja y con la hija que tenían en común.

La discusión se empezó a calentar hasta el punto que Nigel empezó a amenazar a la nueva pareja de la mujer con una palanca. De repente, salió del domicilio y empezó a atropellar intencionadamente a su hija de 19 años, que en el momento de los hechos, estaba en el exterior de la casa, donde había el coche de su padre asesino.

Lauren Malt fue atropellada mortalmente por su padre

Lauren Malt fue atropellada en dos ocasiones diferentes por su padre y quedó gravemente herida. Al cabo de poco rato, la llevó al hospital y fue entonces cuando le dijeron que había muerto. La autopsia determinó que había sufrido una muerte violenta y que había sido aplastada por un coche.

Nigel Malt / Redes sociales
Nigel Malt ha sido condenado por el asesinato de Lauren, su hija de 19 años, a quien atropelló mortalmente en un caso de violencia vicaria / Redes sociales

Su hija murió aplastada: nuevo caso de violencia vicaria

El hombre de 44 años intentó camuflarlo diciendo que había sido un accidente y que no había visto que su hija estaba en el lugar de los hechos cuando fue atropellada. No obstante, esta excusa no convenció en los miembros del jurado, de que lo han condenado por el asesinato de Lauren.

La autopsia, los testimonios y las pruebas presentadas han podido demostrar que Nigel, a pesar de la ira que estaba sintiendo en el momento de los hechos, era plenamente consciente de lo que estaba haciendo y la mató para causar el máximo dolor posible a su exmujer, constituyendo un claro ejemplo de un crimen por violencia vicaria.