Nicholas es un joven de 38 años a quien le quedan seis meses de vida: ha ido al peluquero a cortarse el pelo y el estilista ha descubierto que tenía una mancha muy extraña en el cuello y que fuera inmediatamente al médico para ver qué era. Cuando ha ido al hospital le han confirmado la peor de las hipótesis: tiene un cáncer terminal y le quedan seis meses de vida.

Nicholas Smithson tiene 38 años y es natural de Rockhampton (Australia). Este hombre descubrió que estaba a punto de mirar gracias a una visita a su peluquero. Se quería hacer un cambio de look y, cuando llegó a la peluquería, su estilista vio que tenía una mancha muy extraña de color negro en el cuello. Le dijo que tenía que ir al médico a revisárselo, ya que tenía muy mal aspecto.

Descubren que tiene un cáncer de piel y que está a punto de morir

El joven fue al médico y, al principio, le dijeron que no tenía nada. No obstante, insistió y le acabaron haciendo todo tipo de pruebas hasta que descubrieron su trágico diagnóstico: un cáncer de piel, concretamente, un melanoma nodular.

Su diagnóstico era trágico: un cáncer de piel, concretamente, un melanoma nodular. Le tuvieron que hacer una operación y estuvo más de 10 horas cerrado al quirófano. Después de esta operación, en principio, tenía que mejorar. Pero de repente, su pronóstico empeoró drásticamente y el tumor le empezó a crecer sin cesar.

A Nicholas Smithson le quedan seis meses de vida

Los doctores le dijeron que le quedan seis meses de vida y que no hay nada que hacer. Nicholas Smithson quiere vivir sus últimos días de vida al máximo. Han creado una campaña de recaudación de fondos para poder hacer todo aquello que siempre ha querido antes de morir. Entre la lista de sus deseos está viajar y espera poder hacerlo antes de los seis meses que tiene de pronóstico.