Dos jóvenes que intentaron matar a su madre a tiros de escopeta en Reino Unido serán juzgados esta semana: la mujer estaba cocinando un pastel de queso cuando pasaron los hechos.

Intentan matar a Emma Robinson en Westerhope

Los hechos pasaron en octubre a Westerhope, una ciudad de Reino Unido, pero serán juzgados esta semana. La víctima es Emma Robinson, una mujer que casi es asesinada por sus propios hijos.

Estaba cocinando un pastel de queso cuando pasaron los hechos

Mientras ella estaba cocinando un pastel de queso, de repente, oyó un fuerte ruido y los vidrios de la ventana estallaron. Al cabo de pocos segundos, vio como sus propios hijos la intentaban matar a tiros de escopeta.

Afortunadamente, a pesar de la intención de sus propios hijos, no la consiguieron matar y, tal como se puede ver en las fotos, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, la mujer presenta varias lesiones en la espalda fruto del presunto ataque de sus propios hijos.

Intento asesinato mujer / Redes sociales

Emma Robinson, presuntamente, ha sido víctima de un intento de asesinato por parte de sus propios hijos en el Reino Unido / Redes sociales

Los presuntos autores de los hechos son Thomas Lee y James Lee

Los presuntos autores de los hechos son Thomas Lee y James Lee, que se podrían enfrentar a penas de prisión como presuntos autores de un asesinato en grado de tentativa.

Todo empezó por una discusión familiar

¿Pero por qué querrían matar a su propia madre? Aunque no hay ninguna hipótesis clara, todo apunta que todo empezó fruto de una discusión entre la familia de uno de los asesinos y la madre, unos hechos que hará falta que sean corroborados en los juzgados.

Después intentaron matar a su primo

Por surrealista que parezca, no es la primera vez que son juzgados por intentar matar un familiar y, de hecho, un día después de intentar matar a su madre, intentaron asesinar a su primo de la misma manera, pero en este caso fueron absueltos.

James Lee tiene antecedentes penales por posesión de armas y acoso religioso

Por si no fuera poco, James Lee también tiene antecedentes penales, ya que estuvo cinco años en la prisión por posesión de armas y, el año 2017 fue condenado por acoso religioso. Se prevé que en los últimos días se celebre el juicio por el intento de asesinato de la mujer y los presuntos autores de los hechos irán a la prisión.

Buscan a un chico de 20 años para matar a su madre en Ripoll

Este fin de semana, un chico de 20 años ha asesinado a su madre a cuchilladas en Ripoll (Girona). A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima, una mujer de 46 años. La investigación está en manos de los Mossos d'Esquadra y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.