Nuevo crimen en Catalunya: un hombre mata a puñaladas a una mujer en Ripoll y huye del lugar de los hechos. Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, según ha podido saber ElCaso.com, el presunto autor de los hechos es un chico de 20 años.

Nuevo asesinato en Ripoll

Los hechos han pasado este domingo y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en las 9:00. Cuando los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos, han podido comprobar que en el interior de un piso de la avenida Ripollès había una mujer gravemente herida que presentaba heridas por arma blanca.

La víctima es una mujer de 46 años presuntamente asesinada por su hijo de 20

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no han podido hacer nada para salvarle la vida. Según avanza ElCaso.com, la víctima es una mujer de 46 años y se trata de un chico que presuntamente ha matado a su madre. Los Mossos d'Esquadra están intentando localizar al presunto autor de los hechos, que ha huido después del apuñalamiento.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario

La investigación se encuentra en manos de División de Investigación Criminal (DIGO) de la Región Policial de Girona, con que está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Esta es la muerte violenta número 42 que se ha producido este 2021 en Catalunya.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y, de momento, están centrando la investigación a intentar detener cuanto antes mejor al presunto autor de los hechos, que se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un presunto homicidio o asesinato.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que, presuntamente, ha asesinado a su madre en Ripoll (Girona): la víctima es una mujer de 46 años / Archivo

Otro crimen machista en un piso ocupado de Sabadell

Desgraciadamente, este no es el único hombre que están buscando por un crimen en Catalunya y, de hecho, hace unos meses mataron a una mujer en un piso ocupado de Sabadell (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra encontraron su cadáver con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta e, inmediatamente, intentaron averiguar quién la había asesinado.

Eddy Javier C.G / Jose Abel P.R

José Paulino es un hombre en busca y captura que, presuntamente, ha asesinado a una mujer en Sabadell (Barcelona): cualquier persona que tenga alguna pista que inmediatamente se ponga en contacto con Emergencias 112 o con los Mossos d'Esquadra / Cedida

Busca y captura para el presunto asesino de la mujer de Sabadell

Después de las primeras investigaciones, pudieron saber que el presunto autor de los hechos era José Paulino, su pareja, que igual que el presunto asesino de Ripoll, huyó del lugar de los hechos después del crimen. Desde entonces, está en busca y captura: la última vez que fue visto iba con una maleta negra de grandes dimensiones. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con la Policía.