La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un joven que esta tarde ha querido robar un reloj al conductor de un coche pero ha acabado por tierra, arrastrado unos 30 metros y detenido por la policía.

Ladrón de reloj

Los hechos han pasado alrededor de cuatro y media de la tarde en la rambla del Raval de Barcelona. Un joven ha intentado hurtar un reloj de un conductor de un coche matrícula de Andorra. La víctima del robo se ha dado cuenta de las intenciones del joven y ha acelerado. El presunto ladrón no se ha soltado y el coche lo ha arrastrado casi unos 30 metros por esta céntrica calle del centro de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella.

Cuando el coche ha frenado, una patrulla de la Guardia Urbana ha podido detener al joven. La policía de la ciudad le imputa un robo en interior de vehículo, a la espera de que se desarrollen las investigaciones. El reloj que el ladrón se quería llevar era de un alto valor económico.

Detenido y sin heridas graves

Se trata de un hombre de nacionalidad extranjera muy joven, según ha podido saber ElCaso.com. Oficialmente el Ayuntamiento de Barcelona no ha querido decir la nacionalidad ni la edad del detenido.

Los agentes actuantes han interrogado a la víctima, que ha explicado que el joven ha puesto medio cuerpo dentro del coche y cuando ha visto que su intención era arrancarle el reloj de la mano, ha acelerado para evitar el robo. El presunto ladrón no se ha desenganchado del coche y ha sido cuando lo ha arrastrado estos diversos metros. El detenido no presenta heridas graves.