Braian es un chico que ha sido condenado a dos años de prisión por intentar asesinar a toda su familia poniendo veneno de ratas en la pizza. Los hechos pasaron hace pocos meses en Argentina y han salido a la luz los detalles de la mente retorcida del joven, el plan que ideó para matar a todo el mundo y su surrealista reacción cuando lo pillaron.

Los hechos pasaron en septiembre del año pasado en Comodoro Rivadavia, una ciudad de la Patagonia Argentina, y el autor de los hechos se llama Braian Alexander Pérez Gómez. Todo empezó cuando su pareja estaba discutiendo con las hermanas en el interior del domicilio mientras se estaba haciendo una pizza al horno.

Puso veneno de ratas en la pizza que se tenían que comer sus familiares

Aprovechando aquel momento de distracción, Braian abrió un cajón de una de las habitaciones y cogió veneno para ratas. Acto seguido, se dirigió hasta la cocina, abrió el horno y espolvoreó veneno por encima de la pizza con la intención de intoxicarlos a todos.

Al cabo de pocos minutos, llegó su cuñada e intentó abrir el horno. El joven no quería que viera que había veneno en la pizza y, por este mismo motivo, empezó a pelearse con ella para que no abriera el electrodoméstico.

Pizza Pixabay
Un chico ha sido condenado en Argentina por intentar matar a toda su familia poniendo veneno de ratas en la pizza / Pixabay

"Me tenéis harto. Estoy cansado de todos vosotros. Me tenéis podrido"

Afortunadamente, consiguió abrir la puerta del horno y descubrió que había un polvo blanco muy extraño a encima de la pizza. Le preguntó qué había puesto y entonces él respondió: "Me tenéis harto. Estoy cansado de todos vosotros. Me tenéis podrido".

Condenado a dos años y cuatro meses de prisión

Fue entonces cuando sus familiares descubrieron la gravedad de los hechos: los había intentado matar intoxicándolos con veneno de ratas. Lo denunciaron y, durante muchos meses, él decía que era todo mentira y que era inocente, pero finalmente, lo confesó todo. Por este mismo motivo, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión y tiene completamente prohibido acercarse o intentar comunicarse las víctimas.

El autor de los hechos tiene un carácter violento y agresivo

La noticia ha hecho la vuelta al mundo, ya que aunque el plan fracasó, el hecho de que lo haya intentado hacer con veneno de ratas, ha sorprendido a todo el mundo. De momento, no ha trascendido cuál ha sido el detonante del suceso. Según las investigaciones policiales, las discusiones eran habituales entre Brian y sus familiares, ya que el condenado tenía un carácter violento y agresivo.