¿Sabes quién es este hombre? La policía lo busca. Intentó matar a una mujer en Torrevieja, en Alicante, el pasado 16 de julio de 2020, según ha informado hoy, después de recibir autorización judicial, la Policía Nacional y la Guardia Civil en un comunicado. Los dos cuerpos policiales españoles han difundido un vídeo donde se ve el hombre pasando por delante de una tienda y persiguiendo a una persona. Las imágenes permiten hacerse una idea de cuál cara hace. La Policía Nacional y la Guardia Civil han pedido colaboración ciudadana para poder identificarlo y detener, casi después de dos años de los hechos.

Atacó a una mujer en un portal de Alicante

Aquel día, el 16 de julio de 2020, un hombre asaltó a una mujer de 58 años en punta de cuchillo en el interior de un portal de la calle de Sant Pasqual de Torrevieja, en Alicante, en torno a las siete de la noche; después escapó.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver como se escapa y pasa por delante de una tienda. Los dos cuerpos policiales han difundido las imágenes de las capturas de pantalla donde se puede ver claramente la cara del hombre que buscan, que, hoy por hoy, no ha podido ser identificado aunque hace más de dos años de los hechos.

Imagen del hombre que busca a la Policía Nacional y la Guardia Civil

El hombre que nadie sabe quién es y que la policía quiere saber quién es está acusado de un delito de tentativa de homicidio. La mujer atacada no murió, pero el hombre la atacó con mucha violencia. Se desconoce también la relación que tenía la mujer asaltada en un portal de la calle de Sant Pasqual con el hombre fugado.

2 Hombre Torrevella Policia
¿Quién es? La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a este hombre

¿Sabes quién es el hombre que busca a la policía?

Cualquier persona que pueda aportar información sobre los hechos podrá hacerlo en el teléfono 609 777 867. En todo momento, asegura a la policía española, se garantiza el anonimato y la confidencialidad de los datos aportados.