Harry era un bebé de 14 meses que ha muerto de la manera más cruel posible en Reino Unido: su madre, una chica de 27 años, murió de sobredosis mientras estaba con el niño en casa. Durante dos días seguidos, estuvo luchando por sobrevivir, pero desgraciadamente, acabó perdiendo la vida por deshidratación. Hay una investigación abierta por saber qué ha pasado, pero todo apunta a un suceso accidental con un trágico final.

Los hechos pasaron por la Navidad del año pasado, pero han trascendido este miércoles. Natalie Kane, de 27 años, era la madre de Harry, un bebé de poco más de un año. Los dos vivían en una casa en Reino Unido. A pesar de la corta edad de Natalie, a lo largo de su vida, había tenido muchos problemas: desde relaciones de maltrato hasta drogadicciones.

Natalie era modelo y trabajó al ejército del Reino Unido

Natalie trabajó muchos años en el mundo del modelado hasta que empezó a trabajar por el ejército. No obstante, esta segunda etapa duró muy poco, ya que se volvió alcohólica y lo tuvo que abandonar. Al cabo de poco tiempo, se enganchó a otras drogas.

De hecho, estuvo un tiempo en un centro de desintoxicación y, aparentemente, parecía que se había recuperado. No obstante, el día de Navidad tuvo una grave recaída. Ingirió una gran cantidad de drogas mientras estaba sola en casa con su hijo y murió de sobredosis.

El bebé de 14 meses murió por deshidratación

El pequeño Harry, de tan solo 14 meses, intentó sobrevivir y estuvo más de 48 horas sol en casa. Los familiares de Natalie se empezaron a preocupar, ya que iban pasando los días y no tenían ninguna noticia de ella ni de su hijo. Por este mismo motivo, la Policía se presentó en su casa.

Harry era un bebé de 14 meses que murió después de 48 horas solo en casa: su madre murió de sobredosis / Archivo

El bebé murió por deshidratación y la madre por sobredosis de heroína

Cuando entraron en el domicilio pudieron comprobar que había el cadáver de la madre y del hijo, sin signos de violencia. Cuando hicieron las dos autopsias pudieron comprobar que la joven de 27 años había muerto por sobredosis de heroína y que, al cabo de dos días, su bebé había muerto por deshidratación, unos hechos que han causado gran conmoción en Reino Unido.

"Natalie era una de las mejores madres que he visto nunca"

"Natalie era una de las mejores madres que he conocido nunca. Era afectuosa y reflexiva y estaba muy implicada con su hijo. Nunca sabremos por qué tuvo esta recaída", explica uno de los forenses que le practicó la autopsia y que la conocía personalmente.