Encuentran a una mujer víctima de violencia de género en Valencia tras varios días sin dar señales de vida. Fue localizada en una furgoneta junto a su agresor.

Aparece una víctima de violencia de género desaparecida

Hace unos días, una mujer daba aviso a la Policía Local de Valencia desde una localidad cercana a Madrid. Pedía la ayuda de los agentes tras varios días sin poder contactar con su hija, que era víctima de violencia de género. La madre incluso temía por la vida de la mujer.

Entonces, este domingo, en el cruce entre las calles de José Ballester Gozalvo y Pescadores, en el distrito del Marítim de Valencia, los agentes dieron el alto a un vehículo conducido por un hombre que tenía el brazo escayolado y presentaba síntomas de estar drogado.

Junto a su agresor, con orden de alejamiento, en un coche

Además, confirmaron que el hombre contaba como agresor y que requería de un control  específico por violencia de género. En el coche le acompañaba una mujer, a quienes los policías quisieron identificar.

Ante el interrogatorio, ella ofreció diversas contradicciones en las declaraciones, llegando a dar diferentes fechas de nacimiento. Y gracias a esto, los agentes averiguaron que no era quien decía ser y que se intentaba hacer pasar por un familiar.

Policia local valencia/ Pixabay

Agresor y víctima fueron encontrados en un coche en el distrito Marítim de Valencia, donde fueron identificados y él, detenido / Pixabay

Una vez identificada realmente la mujer, los agentes detuvieron al agresor, que se saltaba una orden de alejamiento en vigor, y contactaron con la madre de la víctima, quien se deshizo en agradecimientos a la Policía Local por haber conseguido localizar a su hija.