Sorprendente hallazgo de los Mossos d'Esquadra en un control de tráfico en Castellterçol. Este pasado 1 de noviembre, alrededor de las doce y media del mediodía, la policía catalana tenía montado un dispositivo para inspeccionar la documentación de vehículos y prevenir robos en domicilios en el punto kilométrico 31 de la carretera C-59, a su paso por este municipio del Moianès (Barcelona). En un momento dado, los agentes se dieron cuenta de que un vehículo que se aproximaba lentamente hasta el punto del control no llevaba el adhesivo de la ITV, motivo por el cual dieron indicaciones al conductor para que se detuviera.

Los policías hicieron la correspondiente inspección de la documentación del coche y, efectivamente, confirmaron que la ITV estaba caducada y no la había pasado. Por este motivo, identificaron el conductor con el fin de sancionarlo, pero también decidieron inspeccionar el vehículo. Fue en este momento cuando los policías descubrieron que bajo la alfombrilla situada en los pies del asiento del copiloto había un doble fondo. En su interior, los agentes encontraron lo que, presuntamente, eran dos piezas de hachís con 100 gramos cada una.

Droga envuelta con la cara de Cristiano Ronaldo

Lo más peculiar de todo es que el hachís estaba envuelto con unos plásticos que tenían enganchados una fotografía de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid, tal como se puede ver en la imagen que los propios Mossos d'Esquadra han compartido en sus redes sociales. Ante este hallazgo, los agentes de la policía catalana detuvieron al conductor del vehículo acusado de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Además, como era la intención inicial de los agentes cuando lo pararon en el control, se le denunció por circular con la ITV caducada.