Noche movida la de este miércoles en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa. Era en torno a las diez de la noche cuando los servicios de emergencias recibían el aviso de varios testigos que alertaban que se estaba produciendo una pelea en la avenida de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, un grupo de jóvenes magrebíes armados con palos se dirigió hacia un supermercado pakistaní situado en esta vía, junto a la calle de Wagner, e intentó agredir y apalear a su propietario por causas que a estas alturas se desconocen.

Al recibir el aviso que se estaba produciendo una reyerta, se dirigieron hasta el establecimiento varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Municipal de Terrassa para intentar disolver el enfrentamiento y poder identificar a los responsables o atender posibles heridos. No obstante, tan pronto como los agresores vieron cómo se acercaban los indicativos policiales, empezaron a correr y el grupo se disolvió, sin que los agentes pudieran identificar ni detener a nadie. La intervención de algunos vecinos, que se metieron por el medio para impedir la agresión, evitó que el responsable del establecimiento acabara herido. De hecho, ni siquiera fue necesario activar los efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Un foco de alboroto y conflictos

A estas alturas, según han explicado fondos policiales a ElCaso.com, no hay ninguna denuncia de estos hechos que acabó sin heridos ni detenidos. Se desconoce qué relación tenía el propietario de la tienda con el grupo de jóvenes magrebíes y porque estos querían agredirlo con palos. Se trata de un establecimiento que se ha convertido en foco de alborotos y conflictos, ya que muchas tardes y noches personas con problemas con el alcohol compran en este supermercado sus bebidas alcohólicas y se sientan en los bancos de delante a consumirlas.