Una deflagración en una gasolinera de Cunit (Tarragona) deja una víctima en estado grave. La explosión se ha producido este martes, hacia las cinco y cuarto de la tarde, en un estación de servicio situada en el kilómetro 144 de la carretera C-31, en el término municipal de la población de la zona del Penedès. El incidente ha provocado que uno de los vehículos, una furgoneta concretamente, empezara a arder, según han explicado desde bomberos de la Generalitat. Esto, sumado al accidente, ha dejado a una persona herida grave por quemaduras, un hombre.

La víctima, trasladada al hospital Vall d'Hebron de Barcelona

El siniestro ha activado automáticamente, este martes por la tarde, todos los servicios de emergencias. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), se ha trasladado hasta el lugar de los hechos con tres unidades terrestres y bomberos con una dotación, que ha realizado la revisión del vehículo una vez estaba totalmente apagado. La deflagración, es decir, la combustión, se ha producido en el momento de llenar el depósito de la furgoneta. Esto ha afectado directamente a un hombre.

La víctima ha sido trasladada en ambulancia y en estado grave al hospital Vall d'Hebron de Barcelona. En estos momentos se desconocen las causas de la deflagración, así como la gravedad del hombre que se encuentra en el centro sanitario barcelonés.