Novedades del parricida de Barcelona: su exnovia ha explicado en una entrevista cómo es Martín Ezequiel, en busca y captura por el asesinato de su hijo de dos años. "Es un psicópata y me siento sucia por haber estado con él", dice la mujer.

Se le perdió el rastro en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona

Ya hace 15 días que nadie sabe nada de Martín Ezequiel, un hombre que buscan por, presuntamente, haber asesinado a su hijo de dos años en el hotel Concordia de Barcelona. Su última pista se le perdió en la terminal 1 del aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona): las cámaras de seguridad lo grabaron saliendo a pie de la terminal.

"Es un psicópata y me siento sucia por haber estado con él"

La expareja del presunto parricida, que ha querido preservar su anonimato, ha explicado en una entrevista en Telecinco cómo es el presunto parricida. "Es un psicópata y me siento sucia por haber estado con él. Al principio, es una persona cariñosa, culta y te cautiva. Me impactó su personalidad: me gustaba. Es capaz de seducir con una mirada".

Su exnovia estuvo saliendo con él durante seis meses

La mujer ha aprovechado la ocasión para explicar que estuvo saliendo con él durante seis meses y que incluso convivieron juntos en Barcelona y que, al cabo de poco tiempo, empezó a ver cosas extrañas: empezó a recibir muchas llamadas telefónicas y descubrió que lo estaba engañando y lo acabaron dejando.

Búsqueda Martín / RRSS

Martín Ezequiel Álvarez es un hombre en busca y captura por haber asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de la avenida Paral·lel de Barcelona / RRSS

Cuando supo que los Mossos d'Esquadra lo estaban buscando por el asesinato de su propio hijo, se quedó completamente en shock: "He llorado en silencio, no daba crédito que hubiera sido con un asesino. No me quiero ni imaginar el dolor que debe sentir esta familia. Espero que lo encuentren pronto", dice en Telecinco.

Orden de detención internacional de la Interpol

Actualmente, los Mossos d'Esquadra están buscándolo por las zonas próximas al aeropuerto. Sus cuentas bancarias están bloqueadas, tiene el móvil apagado y no lleva dinero encima. Este lunes la Interpol ha emitido una orden de detención internacional para detenerlo cuanto antes mejor. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Crida y búsqueda para Tomás Gimeno, el asesino de las niñas de Tenerife

Este no es el único hombre en busca y captura por|para el asesinato de sus hijos y, de hecho, hace unos meses, en Santa Cruz de Tenerife se vivió una situación muy similar: Tomás Gimeno, presuntamente, asesinó a sus hijas para hacer el máximo dolor posible a su ex, de quien se estaba separando y Ezequiel, presuntamente, lo ha hecho por el mismo motivo, constituyendo un caso de violencia vicaria extrema.