Sergio es el enfermero del hospital de Alcalá de Henares de Madrid que ha sido brutalmente asesinato por Gonzalo, un conductor de ambulancia que, supuestamente, estaba convencido de que su pareja le estaba siendo infiel con él.

Enfermero asesinado en Madrid

La novia de Gonzalo, que ya hacía más de cuatro años que estaba saliendo con Gonzalo, era enfermera de urgencias del mismo hospital y, aunque él estaba muy enamorado de ella, tenía sospechas que le estaba siendo infiel con Sergio, tal como avanza Nacho Abad en El Confidencial.

Gonzalo explica que su pareja empezó a comportarse de manera extraña y que algunos días se iba de casa diciendo que tenía que hacer guardias al hospital y un día, de repente, encontró un mensaje en el móvil que todavía aumentó más sus sospechas y, por este mismo motivo, le preguntó directamente si le estaba siendo infiel con Sergio, pero ella lo negó todo, según informa El Confidencial.

Matan a Sergio Luis García

A Gonzalo no le sirvieron las explicaciones de su novia y, convencido de que se estaba viendo con Sergio Luis García, este sábado, mientras Sergio estaba trabajando, se presentó en el hospital y lo asesinó brutalmente degollándolo en el hospital, según explica El Confidencial.

 

Sergio Luis García, como muchos otros sanitarios, estuvo luchando contra la Covid-19 y, de hecho, tuvo que ser ingresado, ya que se contagió del coronavirus. Era una persona muy querida por sus compañeros de trabajo, que no dudaron a ponerle mensajes de ánimos en su traje EPI: "Sergio, recupérate pronto. Te queremos".

Tenía dos hijos menores de edad

El asesinato de Sergio ha conmocionado a los trabajadores del hospital, que todavía no dan crédito a lo que ha pasado y describen al Sergio como una persona gran persona muy entregada en su trabajo. Sergio Luis García, era el delegado del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad y se estaba separando de su expareja y tenía dos hijos, los dos menores de edad.