Localizado con vida el hombre de 76 años desaparecido desde el jueves pasado en Can Palet de Vistalegre, en Terrassa (Vallès Occidental). Los Mossos habían hecho un llamamiento a avisar al 112 si se disponía de cualquier información. Su desaparición - hace tres días - movilizó a los Bombers, la policía y varios voluntarios.

Encuentran al hombre desaparecido a Can Palet de Vistalegre

Este domingo, el cuerpo policial ha anunciado que lo han encontrado, y han agradecido la colaboración de la ciudadanía.

En el momento de la desaparición iba acompañado de un perro, concretamente de un pastor alemán.

Muere una joven de 21 años en un accidente en la plaza Riambau de Tàrrega

La pasajera de un turismo ha muerto este sábado por la mañana en la plaza Riambau de Tàrrega después de chocar contra un árbol. Según fuentes policiales, los hechos han pasado a las 7.10 horas cuando, por causas que se están investigando, la conductora ha invadido momentáneamente la acera de la rotonda y el acompañante, que en aquel momento circulaba con la mitad del cuerpo fuera de la ventana, ha chocado contra el árbol.

La víctima es una vecina de Tàrrega de 21 años y al coche, además de ella y de la conductora, viajaban tres pasajeros más. Todos ellos volvían de la Fiesta Mayor de Sant Antolí, al municipio de Ribera d'Ondara (Segarra), a unos 20 kilómetros de Tàrrega. La conductora ha dado una tasa de alcohol positiva administrativa.

Desmantelado un grupo criminal en Barcelona por narcotráfico

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 17 de agosto a tres hombres de entre 39 y 44 como presuntos autores de un delito contra la salud publica en la modalidad de tráfico de drogas.

La investigación se inició en el mes de marzo después de que llegaran varias informaciones anónimas que afirmaban que uno de los detenidos vendía droga desde su domicilio ubicado en Les Corts.

Drogas detención / Mossos d'Esquadra

Drogas detención / Mossos d'Esquadra

El principal detenido, sin antecedentes y a quien no se le conocía ningún empleo laboral ni fuente de ingresos legal, tomaba muchas precauciones a la hora de desplazarse para suministrar las sustancias con la finalidad de no ser detectado por la policía. Así disponía de dos trasteros, de uno de los cuales era el titular y otro a nombre de una tercera persona, que utilizaba para guardar las sustancias ya preparadas listas para su distribución. Poco antes de su detención, vídeo que ha difundido Mossos a sus redes sociales, había adquirido un piso con el propósito de alejar la actividad de su domicilio habitual.

En el transcurso del dispositivo los agentes intervinieron un total de medio kilo de cannabis, un kilo de anfetamina, cerca de un kilo y medio de cocaína y más de 3 litros de esta sustancia en presentación líquida; 150 gramos de MDMA y unos 800 comprimidos de la misma sustancia; 100 gramos de Tusi y 65 de ketamina, aparte de varios comprimidos de medicamentos.