Encuentran muerta en su casa de Florida a una chica de 21 años que estaba a punto de dar a luz. Se sospecha que la muerte ha sido consecuencia de un crimen y la familia exige "respuestas".
Encuentran a una joven embarazada muerta
Felicia Jones, "Fee Fee" para los amigos, es una chica de 21 años que estaba embarazada de nueve meses. A una semana de dar a luz, fue encontrada muerta este sábado en su casa de Riverview Park, en Florida, Estados Unidos.
El cadáver de Jones fue encontrado por un vecino, que llamó a la policía. Al lugar de los hechos llegaron investigadores de la Unidad de Homicidios de la Jacksonville Sheriff Office, la Unidad de Escena del Crimen y de la Oficina de la Fiscalía de Florida.
Jones fue declarada muerta en el lugar, y el hijo que esperaba tampoco sobrevivió. Se desconoce cuánto tiempo llevaba fallecida. El cuerpo fue enviado al forense para practicarle la necropsia y conocer el motivo de su muerte.
A punto de dar a luz con 21 años: sospechan de crimen
Aunque aún se desconocen los detalles, la oficina del Sheriff de Jacksonville investiga el caso como una muerte sospechosa y cree que se ha cometido un delito.
Mientras, la familia de la víctima exige "respuestas". "Queremos saber por qué. No entendemos quién cometería un crimen tan repugnante", declaraba Angelica Williams, tía de la víctima, al medio First Cost News.
Por su parte, el propio sargento de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff, Edwin Cayenne, explicó a los medios locales: "Estamos tratando esta investigación como una muerte sospechosa. Creemos que se ha cometido un delito".
Más allá de eso, las autoridades no han precisado por qué se está tratando la muerte de la joven como sospechosa, pero han asegurado que las investigaciones siguen su curso para esclarecer el caso y la policía está sondeando el vecindario en busca de posibles testigos.
La familia quiere respuestas
La familia ha creado ahora una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos de entierro. "Quiero que Jacksonville se una en esto. No podemos dejarlo pasar.... El bebé estaba preparado para nacer en dos semanas... Ella era una hermosa joven que acababa de cumplir 21 años este mes", escribía la tía de Jones, que recordó que a su sobrina la llamaban cariñosamente "Fee Fee" y que era una persona bonita en todos los sentidos y que estaba contenta de convertirse en madre primeriza.
"Esta es una tragedia inesperada para nuestra familia y no podemos creer que hayamos perdido a Felicia y a su hijo. Estaba listo para estar aquí en solo dos semanas. Apreciamos y agradecemos cualquier donación para los gastos de entierro", destaca el mensaje de la familia.