La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio de Granada que llevaba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre. Los cadáveres han aparecido este sábado en un cortijo del paraje de Los Arcos, en la localidad granadina de Orce, con claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta. En la misma vivienda también ha aparecido un tercer cadáver, el del hermano del hombre, y una arma de fuego con la que se podrían haber cometido los crímenes. Los tres cuerpos presentaban varios impactos de bala. A estas alturas no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas que pueden haber motivado el crimen.

El matrimonio ha aparecido muerto después de cuatro días desaparecidos

La pareja, de 60 años, hacía cuatro días que estaba desaparecida. Sus familiares presentaron la denuncia por desaparición, ya que no sabían nada de ellos. Desde SOS Desaparecidos también se publicó su fotografía y se hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana por si alguien tenía alguna información sobre el matrimonio. Su entorno más próximo apuntó que era posible que hubieran ido con su vehículo hasta Málaga o las localidades de Las Gabias u Orce, donde finalmente se ha encontrado sus cadáveres.

Los cuerpos sin vida del matrimonio han sido localizados este sábado por la mañana en un cortijo de Orce de su propiedad, a donde los agentes de la Guardia Civil habían ido en el marco de la investigación de su desaparición. Los dos cadáveres presentaban varios impactos de bala que apuntan en el hecho de que habrían muerto a tiros. Desde la Policía Local de Granada y SOS Desaparecidos han informado del hallazgo del matrimonio muerto y han agradecido la colaboración ciudadana y han trasladado su pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

Encuentran un tercer cadáver con un disparo en la cabeza

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar que ha sucedido y ha empezado a trabajar sobre el terreno en el lugar de los hechos. Esto les ha llevado a encontrar un tercer cadáver en el mismo domicilio, el del hermano del hombre fallecido, que tenía un disparo en la cabeza. También se ha encontrado una arma de fuego con la que se podrían haber cometido los crímenes. La investigación sigue abierta, aunque con la aparición de una tercera víctima se ha descartado que sea un caso de doble suicidio o de violencia de género, como se habían planteado en un inicio.