Robo con fuerza y violencia en Bétera (Valencia). Diversos encapuchados han asaltado este miércoles por la noche la casa del futbolista del Valencia Club de Fútbol Justin Kluivert -hijo, en más, del exdelantero centro del Fútbol Club Barcelona y entrenador Patrick Stephan Kluivert-, mientras este estaba en Mallorca concentrado con el equipo de Rubén Baraja. Los ladrones aprovecharon este hecho para acceder y sustraer todo lo que pudieron mientras él estaba en las Baleares. Sin embargo, no previeron que la pareja del neerlandés estuviera en el chalet. Según ha adelantado el diario Plaza Deportiva, los atracadores sorprendieron a la novia del jugador cuando volvía de pasear con el perro, la amenazaron y le provocaron heridas leves.

Roban objetos por valor de 160.000 euros en la casa de Justin Kluivert

Después de este episodio de violencia tras ser descubiertos por la pareja de Justin Kluivert, acabaron de sustraer todos los objetos que pudieron. En total, se llevaron un botín de casi 160.000 euros en relojes, joyas y ropa. Los ladrones huyeron, aunque la propia pareja del futbolista del Valencia alertó de lo que había sucedido poco después de que los asaltantes abandonaran la casa. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil, así como los vigilantes de seguridad de la urbanización donde residen, en la localidad de Bétera.

Los agentes de la Guardia Civil abrieron la correspondiente denuncia de oficio, aunque se espera que las víctimas formalicen la demanda por robo e intimidación. En cualquier caso, el cuerpo policial ha abierto una investigación para intentar encontrar a los ladrones. En esta misma urbanización de Bétera, muy popular para vivir entre los jugadores del Valencia Club de Fútbol y del Levante Unión Deportiva, ya se han producido anteriormente varios atracos similares.