El rapero Morad siempre está en el centro de la polémica, aunque no sea él el protagonista. Eso es lo que ha pasado este jueves por la tarde en el barrio de Llefià de Badalona. El rapero, junto con Dellafuente, estaban realizando el rodaje del videoclip de su nueva canción en las pistas de baloncesto de la avenida Amèrica, conocidas como la Pista Verde. Durante el día, varias personas se han aproximado la zona para hacer fotografías y estar cerca de sus ídolos, pero a medida que avanzaba la tarde la situación se ha ido caldeando. Decenas de personas, algunos armados con cuchillos, tal como ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales, han intentado asaltar la grabación.
La situación ha sido de máxima tensión con empujones a las vallas de seguridad y lanzamiento de botellas. Los vigilantes del acontecimiento, que disponía de un servicio de seguridad privada, han intentado disuadir a los asaltantes, pero no lo han conseguido. Uno de los vigilantes, incluso, ha resultado herido y ha necesitado atención médica. Ante esta situación, se ha alertado a los servicios de emergencias y efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Badalona se han aproximado al rodaje para disolver a la gente. Incluso, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, se ha aproximado para hablar con los jóvenes e intentar que se tranquilizaran y se marcharan a casa.
El rodaje ya había sido aplazado por razones de seguridad
La situación que se ha producido este jueves por la tarde, sin embargo, tampoco ha cogido por sorpresa a los raperos y a la productora musical. De hecho, el rodaje del videoclip estaba programado para el pasado martes, 14 de noviembre, tal como adelantó Tot Badalona, pero ya se aplazó alegando "motivos de seguridad". Y es que, como ha acabado pasando, se esperaba que muchos fans del polémico rapero asistieran al rodaje del videoclip, aunque seguramente no pensaban que acabaría con tanta violencia.