Una pareja se pelea en el barrio de Churriana, en Málaga. Acaban heridos a cuchilladas delante de sus hijas de 10 años y tres meses. Los dos han sido detenidos.

Una discusión de pareja delante de las hijas

Todo empezó a las cuatro de la madrugada, cuando un hombre acudió a la Policía Local con una herida en el abdomen, pidiendo ayuda y diciendo a los agentes: "Mi mujer me ha intentado matar con un cuchillo jamonero", detalla el medio Sur.

Los policías lo trasladaron de urgencia al centro de salud, donde lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital Clínico en una ambulancia.

Por el camino, la víctima, un hombre de 40 años y nacionalidad española, les contó que la agresión se había producido en el domicilio familiar, donde vivían junto a su hija de tres meses y otra niña de diez años fruto de una pareja anterior de la mujer.

Robos y puñaladas en su casa en Málaga

Según su relato, su pareja "se había vuelto loca" y lo había apuñalado.

Tras ingresarlo en el hospital, los agentes fueron a revisar el coche en el que el hombre había acudido a la comisaría. Tenía el parabrisas delantero roto y en su interior había una cartera con casi 2.000 euros y la documentación de una mujer.

Cuchillo cocina / Unsplash

Un hombre se presenta en comisaría porque su mujer le había apuñalado con un cuchillo jamonero / Unsplash

Siguiendo la dirección de esta documentación, llegaron a la casa en la que se habían producido los hechos, donde encontraron a la mujer dentro de otro vehículo saliendo de la vivienda junto al bebé de tres meses. Tenía las manos cortadas con graves heridas, por lo que la trasladaron también de urgencia a un hospital. 

Las hijas de 10 años y tres meses, testigos de la agresión

La segunda víctima les aseguró que la otra niña, de diez años, estaba sola dentro de la casa, a la que accedieron para comprobar que estaba bien. Allí encontraron además un cuchillo ensangrentado.

Entonces la mujer contó su versión de los hechos: su pareja le había agredido dándole varios empujones, de los que ella se defendió a mordiscos, detalla el medio citado.

También confirmó que el hombre le había robado dinero, sus documentos y los de sus hijas.

Tras ser detenida durante la hospitalización, al igual que su marido, las niñas quedaron a cargo de la familia materna.

El hombre tuvo que ser operado a causa de la puñalada en el abdomen y se encuentra estable.