El Poble Espanyol de Barcelona ha sido el escenario de dos agresiones sexuales en menos de 24 horas este fin de semana. Si la madrugada de viernes a sábado una chica de 19 años fue brutalmente violada después de que la golpearan en la cabeza y la dejaran aturdida, otra joven también ha denunciado que la violaron la madrugada del sábado al domingo. Según han explicado desde ADN sindical, los vigilantes de seguridad vieron como la joven salía alterada y con un ataque de ansiedad de la discoteca Upload, ubicada en el interior del recinto.

Al preguntarle qué le había pasado y porque estaba así, la chica les explicó que la habían agredido sexualmente y rápidamente se activaron todos los protocolos establecidos en este tipo de casos por agresión sexual. Los agentes tranquilizaron a la chica y la llevaron a un sitio más apartado para que se lo explicara con más detalle. Según el relato de la joven, el agresor le habría hecho tocamientos de índole sexual en el interior del local. La joven pudo detallar la ropa que llevaba puesta el chico y describir alguna de sus características físicas. Con esta información, se alertó a la Guardia Urbana de Barcelona, que se personó en el establecimiento de ocio nocturno e identificó y detuvo al agresor.

Segunda agresión en menos de 24 horas en el Poble Espanyol

Esta agresión sexual de la madrugada del domingo en el Poble Espanyol se produjo cuando no habían pasado ni 24 horas de otra violación en el interior de este recinto de Barcelona. El sábado por la mañana, los vigilantes de seguridad se encontraron a una chica de 19 años desorientada y con una herida en la cabeza. La joven iba con la ropa interior bajada y tenía restos de fluidos biológicos, motivo por el cual alertaron a los Mossos d'Esquadra por una violación. La joven estaba de fiesta a la discoteca Input cuando decidió salir a tomar el aire un momento y alguien la atacó dándole un fuerte golpe en la cabeza con una piedra. Una vez ya estaba inconsciente, la agredió sexualmente con penetración. La investigación de este caso sigue abierta y los Mossos todavía no han hecho ninguna detención.