Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana en la calle de Urgell, en el centro de Barcelona, a un hombre de 27 años por haber, presuntamente, agredido a su pareja, otro hombre.

Los hechos han pasado en casa de ellos dos y, según las primeras informaciones a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, el hombre detenido ha agredido al otro hombre a golpes y le ha hecho heridas en la cara. No se sufre por la vida de la víctima.

La calle donde se ha producido la pelea|riña a Barcelona / J.B.
La calle donde se ha producido la pelea en Barcelona / J.B.

La pareja se ha peleado en la puerta del edificio

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso alrededor de las ocho y media de la mañana y se han desplegado en la zona, esquina con la calle de Aragón, varias patrullas. Después de pelearse con la puerta, han podido acceder a la finca y llegar hasta el piso donde estaba la pareja. La policía catalana ha detenido al hombre por un delito de lesiones y habrá que ver cómo se tipifica ahora, teniendo en cuenta que los dos hombres, según consta en el atestado policial, eran pareja. La víctima ha sido atendida por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y si bien ha sido trasladado, está herido leve. El detenido ha sido trasladado a la comisaría de las Corts de Barcelona y está previsto que pase a disposición judicial mañana, viernes. La Unidad de Investigación de la comisaría del Eixample ha abierto una investigación para aclarar los hechos.