Una mujer de nacionalidad australiana de 23 años ha sido detenida por llevar las cenizas de su novio escondidas en un juguete sexual, concretamente en los genitales. Los hechos han sucedido a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Sarah Button lo ha explicado en el portal Need To Know Online, dedicado a noticias virales de Internet, después de la gran difusión que su experiencia ha tenido en TikTok. El argumento de porqué llevaba el cuerpo quemado de su pareja, no obstante, todavía es más dantesco que propio el arresto: quería que el hombre, muerto hacía tiempo, viajara a lugares donde siempre habían querido ir juntos. Sin embargo, parece que una bolsa con las cenizas podría suponer un problema para volar.
El problema del juguete sexual donde estaban las cenizas es que era metálico
Button decidió esconderse las cenizas en una especie de Satisfyer en los genitales para poder subirlas al avión sin ser descubierta, para ir juntos a lugares y países donde siempre habían querido viajar juntos. El problema, a pesar del ingenio para pasar desapercibida, fue que el juguete sexual era metálico. Por ello, según ha relatado, estaba muy nerviosa en el control de seguridad del aeropuerto, y no sabía si lo pasaría. Finalmente, consiguió cruzarlo sin problemas, en un primer momento, sin que el detector sonara. Así, pues, intentó volver a hacerlo en el aeropuerto internacional de Abu Dabi, pero el resultado no fue tan satisfactorio.
La chica se dispuso a pasar el detector de metales del aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos y sonó. Detectaron el juguete. "Expliqué lo que era, pero una trabajadora del aeropuerto escuchó la conversación y discutimos. A los oficiales no les gustaron las palabras que utilicé para explicarlo", ha narrado Button en las redes y al medio de noticias virales citado. Así, pues, fue detenida por las autoridades del país, juntamente con un amigo que viajaba con ella, y les retiraron los teléfonos móviles para evitar que se comunicaran. También se quedaron sin los pasaportes, al menos temporalmente, mientras se solucionara la supuesta fechoría.
Button y su amigo, después de la discusión y de descubrir el juguete sexual metálico con las cenizas, se quedaron un tiempo arrestados en las instalaciones aeroportuarias de la capital del país del golfo Pérsico. De hecho, los Emiratos Árabes Unidos son uno de los países (junto con Tailandia, Arabia Saudí, India, Maldivas, Vietnam y Malasia) donde está prohibido importar y tener juguetes sexuales. Incluso puede implicar penas de prisión. Por todo esto, los dos jóvenes tuvieron que requerir a la embajada australiana en Abu Dabi para solucionar la situación. "Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento y nos dijo que si salíamos por las puertas del aeropuerto iríamos a la prisión", ha explicado la chica. No obstante, Buton ha asegurado que seguirá viajando con las cenizas de su novio. ¿El próximo destino? Un concierto.
El crédito de la imagen de portada corresponde a LustGasm.