Los Mossos d'Esquadra investigan un caso muy escabroso que esta madrugada se ha registrado en un bar de Sant Andreu de la Barca, en el Baix Llobregat (Barcelona). En torno a la medianoche la Policía Local de Sant Andreu de la Barca recibió el aviso que la trabajadora de un bar de la calle de Josep Pla había seccionado, con un cuchillo, el pene de su compañero de trabajo, un hombre.

Por causas que todavía se están investigando, la mujer, que ya ha quedado detenida, cortó el pene al hombre.

Ella ha denunciado abusos sexuales del hombre

Aunque los agentes de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Martorell todavía están iniciando las investigaciones para aclarar los hechos, fuentes policiales han asegurado que el hombre abusaba sexualmente de la mujer y ella, para evitarlo, le seccionó el miembro. Según el relato de la mujer, el hombre había querido volver a agredirla esta madrugada, hecho que ella lo evitó hiriéndolo.

La mujer, de Bangladesh y de edad joven, quedó detenida por un delito de lesiones en órgano vital, y está previsto que hoy o mañana pase a disposición judicial. El hombre fue trasladado herido grave al hospital, donde se está recuperando de las heridas.

Los Mossos d'Esquadra también investigarán los casos de abuso sexual que referenció la mujer cuando fue interrogada. Fuentes de la investigación han explicado a ElCaso.com que la víctima y la agresora no son pareja. Los hechos se han registrado en el bar El Sibarita de la Barca, en la calle Josep Pla, en este municipio del Baix Llobregat.

Lorena Leonor Bobbitt de Sant Andreu de la Barca

El caso, si se confirma que está motivado por unas agresiones o abusos sexuales previos, recordará el caso de 1993 cuando en Estados Unidos Lorena Leonor Bobbitt cortó el pene de su marido, John Wayne Bobbitt, mientras él dormía.

Según se pudo saber entonces, Bobbitt había llegado borracho a casa y había violado a la mujer y cuando él se durmió, Lorena Leonor se tomó la justicia por su cuenta.