Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con lesiones graves y las otras tres de menor consideración, tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control en el municipio de Torrevieja (Alacant). El conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Atropello múltiple en Torrevieja

El siniestro ha ocurrido sobre las 04.00 horas de este domingo en la zona de ocio del puerto deportivo Marina Salinas. El conductor de un turismo perdió el control y atropelló a cinco peatones.

Dos de las víctimas han sufrido heridas graves y permanecen ingresadas en el hospital, mientras que las otras dos tienen lesiones que revisten una menor gravedad.

Esposas / pixabay

Esposas recurso / Pixabay

El conductor del vehículo dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, según han informado por su parte fuentes municipales. El hombre, del que no se ha precisado la edad, ha sido detenido.

La Policía Local de Torrevieja instruye el caso al ser el cuerpo competente.

Detenido un conductor bebido tras provocar un accidente mortal en Torrent

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre, de 37 años, nacionalidad española y vecino de la Bisbal d'Empordà, por un homicidio imprudente y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Ambulància del SEM / ACN

Ambulancia del SEM / ACN

Los hechos han pasado alrededor de las 06.55 horas de esta mañana al kilómetro 3,5 de la C-66, en el término municipal de Torrent (Baix Empordà) cuando se ha producido una colisión frontal entre dos turismos.

Detienen a un hombre por homicidio imprudente en Bell-lloc d'Urgell

Desgraciadamente, este no ha sido el único accidente de tráfico mortal este fin de semana. En Bell-lloc d'Urgell (Pla d'Urgell) un hombre de 55 años y de nacionalidad española ha muerto después de que un hombre provocara un accidente y marchara a pie del sitio de los hechos. Después de toda la noche buscándolo, por fin lo han conseguido localizar y arrestar.

Se trata de un hombre de 38 años y de nacionalidad española que ha sido detenido por tres delitos: homicidio imprudente, omisión al deber de socorro y un último delito de lesiones. Pasará a disposición judicial y se determinará si ingresa en la prisión de manera provisional o si quedará en libertad con cargos.