Su familia, sus amigos, los Mossos d'Esquadra e, incluso, el grupo musical Estopa. Todo el mundo buscaba a Natalia Melet Bonilla, una niña de 13 años que el pasado 4 de marzo desapareció a la ciudad de Barcelona, pero que ha podido ser localizada sana y salva gracias al llamamiento que se había hecho para encontrarla. Sus padres habían presentado la denuncia formal de desaparición este miércoles y la policía catalana había abierto una investigación con el fin de intentar descubrir su paradero, pero finalmente ha aparecido después de 72 horas y sin que le hubiera pasado nada.

Llamamiento para encontrar a Natalia

A través de las redes sociales se había hecho un llamamiento y se había pedido ayuda para intentar encontrarla tan pronto como fuera posible. La entidad SOS Desaparecidos difundió la imagen de la menor y pidió colaboración ciudadana a fin de que si alguien la había visto o tenía alguna pista sobre dónde podía estar, se pusiera en contacto con la policía o con sus padres, así como en los teléfonos o en el correo electrónico de la asociación, para aportarles esta información. Natalia mide 1,58 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y de color castaño y los ojos marrones.

El grupo musical Estopa se sumó a este llamamiento y publicó un mensaje en sus perfiles en las redes sociales con varias fotografías de la niña que dio una gran visibilidad a la desaparición de la chica. "Por favor, si alguien tiene alguna información que se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra o con la Policía Nacional", pedían los hermanos Muñoz, quiénes una vez ha podido ser encontrada sana y ahorra, han celebrado las buenas noticias y han agradecido la difusión que se había hecho de la noticia.