Varias dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, con unidades del GRAE, el grupo especial de búsqueda de montaña, están buscando desde ayer por la noche a una mujer perdida en la zona de Santa Magdalena, en Montserrat. Según ha podido saber ElCaso.com, la mujer, que está alojada en el Monasterio de Montserrat, estaba haciendo una ruta y se perdió, intentando localizar el funicular y no supo volver. Después de la llamada, sin embargo, se perdió el contacto con la mujer. Se desconoce la edad de la mujer y tampoco si sufre algún tipo de enfermedad.
Búsqueda en marcha a Santa Magdalena i Santa Caterina
Se hizo la búsqueda desde las siete de la tarde y hasta que se hizo oscuro y esta mañana se ha reiniciado también con la activación de un helicóptero por parte del GRAE de los Bombers. Ahora mismo, según han explicado fuentes oficiales, se desconoce dónde puede estar la mujer que ayer se perdió y sigue la búsqueda con nueve dotaciones terrestres.
Se está buscando a la mujer por la zona de Santa Magdalena y Santa Caterina, en la parte inferior del monasterio. La noche, aunque no ha sido gélida, sí que ha sido fría en la zona donde se está haciendo la búsqueda.