Este sábado una boda en el centro de Bucaramanga, Colombia, no acabó precisamente sobre ruedas. Al salir de la iglesia, invitados y novios quedaron sorprendidos al ver el coche nupcial inmovilizado con cepos, ya que estaban mal aparcados.

Boda truncada en Colombia

Todo pasó este sábado 20 de marzo, en la plaza de la Capilla de los Dolores, cerca del parque García Rovira del centro de la ciudad colombiana.

Una pareja se casaba en el interior de la iglesia y, mientras recibían la bendición del sacerdote, agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga inmovilizaron diversos vehículos aparcados en la vía pública, frente a la parroquia.

Al salir de la misa que oficializaba la unión de la pareja, los ya marido y mujer contemplaron atónitos cómo su coche, lleno de flores y decoraciones nupciales estaba inmovilizado por mal aparcamiento.

Inmovilizan el coche nupcial por estar mal aparcado

El vídeo de la actuación de los agentes, viral en las redes sociales, ha sido duramente criticado, pero la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, aseguró que el procedimiento se realizó en conformidad con las normas, en este caso el código de tránsito, con el fin de recuperar el espacio público.

Hace más de cinco años que se impone este castigo a las personas que aparcan mal en Bucaramanga.

Una mujer desnuda ataca a una presentadora de televisión en directo

Otro vídeo internacional se ha hecho viral también: una presentadora de televisión en Rumanía que fue atacada por una mujer desnuda en directo.

Los hechos pasaron el 19 de marzo en Acces Direct, un conocido programa de la televisión romana. En el vídeo se puede ver cómo una mujer completamente desnuda corre hacia la presentadora con una piedra en la mano.

Mujer ataca presentadora / Acces Direct

Una mujer desnuda ataca a una presentadora de televisión en directo / Acces Direct

La periodista, Mirela Vaida, se aparta y huye, esquivando de milagro la pedrada de la atacante.

El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y aún se investigan las causas del ataque.