Un bebé de solo cuatro meses sobrevivió milagrosamente a un tornado que destruyó completamente su casa en el condado de Montgomery, en Tennessee, en los Estados Unidos. Seis personas murieron y más de 20 resultaron heridas después de las fuertes tormentas que azotaron el sur del país los últimos días. Pero no así Lord, el bebé de pocos meses que, después del paso del tornado, encontraron llorando entre las ramas de un árbol, con solo heridas leves.

La potente ráfaga de aire desprendió el tejado de la casa donde vivía Lord con sus padres y su hermano de un año, Princeton. El pequeño estaba durmiendo en la cuna cuando pasó todo: la punta del tornado entró dentro de la casa y cogió la cuna, con el niño dentro, y lo hizo volar por los aires. La familia quedó devastada, sin ninguna esperanza de encontrar al bebé con vida.

Cuando el viento disminuyó y los servicios de emergencias empezaron la búsqueda de los desaparecidos durante el tornado, la familia de Lord les explicó lo que había pasado, pero solo con la finalidad de poder recuperar el cadáver de su hijo para enterrarlo. Entre tanta desesperación, encontrar al niño con vida atrapado en un árbol, todavía dentro de la cuna, les pareció un verdadero milagro. "Estaba segura de que había muerto y que no lo encontraríamos", aseguró su madre al medio local WSMV-TV.

La casa, completamente destrozada

El final feliz de la aparición del pequeño Lord, prácticamente intacto, eclipsó la devastación de la familia, cuya casa quedó completamente destrozada por el tornado. Según declararon a los medios, lo perdieron todo durante las tormentas, y se tendrán que marchar a casa de unos familiares hasta que no puedan encontrar un nuevo sitio donde vivir. A pesar de eso, los padres de Lord están tranquilos, ya que su hijo está sano y salvo con ellos, y todo ha quedado en una increíble anécdota.