Un turista sueco que estaba de vacaciones en Benidorm ha vivido una de las noches más memorables de su vida. El individuo, de 29 años, estaba en un club-discoteca de la ciudad alicantina, pero, a causa de los efectos del alcohol, quedó dormido dentro del reservado que había alquilado. Al despertarse, observó que le faltaban varios accesorios: el reloj valorado en 10.000 euros, un collar valorado en 100 euros, y una pulsera valorada también en 100 euros; el botín completo ascendía a los 10.200 euros. La principal sospechosa del robo: una bailarina erótica, o stripper, que el hombre había contratado horas antes para disfrutar de un baile erótico privado.

El hombre, después de despertarse y confirmar que alguien le había robado algunas de sus pertenencias, ha acudido esta mañana a las dependencias policiales de la Policía Nacional de Benidorm para denunciar los hechos, con el objetivo de recuperar, también, los objetos sustraídos. La Policía Nacional ha empezado la investigación y no ha sido difícil encontrar a la autora del robo, ya que el hombre ha podido proporcionar a los agentes una descripción detallada de la principal sospechosa.

El hombre quedó dormido en el reservado durante el baile erótico privado que había contratado

Las fantasías no siempre se hacen realidad y, si no, que se lo expliquen al turista sueco que pretendía cumplir una de las suyas en una discoteca de Benidorm. En la discoteca donde había acudido el hombre trabajan varias bailarinas eróticas, y el local ofrece a los clientes bailes privados a los reservados de que dispone. El hombre, después de unas horas de fiesta y de beber, contrató una de las bailarinas eróticas del establecimiento para que lo deleitara con uno de estos sensuales bailes. No obstante, las cantidades de alcohol ingerido previamente dieron su impresión, y el hombre quedó dormido durante la exhibición privada por la cual había pagado, y que le salió mucho más cara de lo que probablemente había pagado en un inicio. La bailarina, al observar que su cliente había quedado dormido en medio del baile, aprovechó la ocasión y lo desnudó a él, pero de sus caros accesorios. Así, la chica sustrajo al turista su reloj, valorado en 10.000 euros, y dos joyas|gozos, un collar y una pulsera, que cuesta 100 euros cada uno. A continuación, la joven se marchó del reservado, dejando que el hombre durmiera la mona.

La Policía Nacional ha detenido a la joven ladrona: una nigeriana de 25 años sin antecedentes penales

El turista ha acudido esta mañana a la comisaría de la Policía Nacional a interponer la correspondiente denuncia por este caso de robo. Allí, el hombre ha explicado los hechos tal como ocurrieron, y ha proporcionado una descripción de la bailarina que había contratado y de quien principalmente sospechaba. Los agentes de la Policía Nacional, con estos datos, han localizado a la sospechosa de los hechos y la han detenido como presunta autora de un delito de hurto. La detenida, una joven nigeriana de 25 años, sin antecedentes penales previos, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.