Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en el asalto, esta madrugada, en una sala de juegos, apuestas y bingo de Tortosa, en Tarragona. Según las primeras informaciones, un grupo de tres ladrones armados han entrado en el bingo de la plaza Corona d'Aragó de la capital del Baix Ebre. Los ladrones han podido escapar. Según los testigos, los ladrones llevaban la cara tapada e iban con armas cortas.

Han abierto fuego en la entrada y en la salida, hiriendo a un hombre y una mujer. La mujer, trabajadora del establecimiento, ha acabado muriendo por el tiro que presentaba en la parte superior del cuerpo. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha podido trasladar a los dos heridos, pero la mujer ha acabado muriendo. El hombre, que era cliente del establecimiento, también está herido de bala, pero no se sufre por su vida. Ha recibido un tiro por la espalda.

Investigación en marcha

Los hechos han pasado, según el aviso de los Mossos d'Esquadra, en torno a la una de la madrugada. Según las primeras informaciones, un grupo de hombres armados han accedido al interior del local y han disparado al cliente, en primera instancia, y después, durante la huida, a la mujer, que era una de las responsables del local.

Los Mossos d'Esquadra ya tienen acceso a las cámaras de seguridad del local, que permitirán aportar información sobre los asaltantes y también los posibles cómplices del asalto, que esperaban fuera. Hoy por hoy no hay detenidos. La investigación del homicidio y del atraco la ha asumido la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de las Terres de l'Ebre y contará con la colaboración de la Unidad Central de Atracos de los Mossos.