Pase lo que pase esta noche en el Estadio de Montjuic, uno de los directivos del FC Bayern de Múnich ya ha perdido. Concretamente, ha perdido el móvil, la cartera y el reloj. Y, para ser aún más concretos, no lo ha perdido, se lo han robado. Según ha podido saber ElCaso.com, este martes por la noche, un joven, que aún no ha podido ser arrestado, asaltó a un directivo del equipo alemán en la avenida del Litoral, en el distrito de Sant Martí, en Barcelona, y le robó el reloj de alta gama, un móvil Apple, el modelo 15 del iPhone, y también la cartera. El ladrón logró escapar y aún no ha sido detenido. Los Mossos, según han confirmado a ElCaso.com, han abierto una investigación para aclarar los hechos.

Asaltado en la avenida Litoral de Barcelona

La expedición del FC Bayern de Múnich se encuentra en la ciudad de Barcelona para disputar uno de los partidos de la fase de grupos de la nueva Champions, que este miércoles por la noche, a las nueve, les enfrentará al FC Barcelona en el Estadio Lluís Companys, en Montjuïc. El directivo alemán estaba paseando por esta zona cuando un joven, que el hombre ha podido describir a la policía, se le acercó y, después de distraerlo, le quitó las tres pertenencias. El ladrón huyó corriendo de la zona, sin poder ser interceptado. El grupo especial de la policía catalana que investiga los robos de relojes, el antiguo Titani, ha asumido la investigación y se realizarán comprobaciones para determinar si el ladrón relacionado con los hechos es uno de los habituales y conocidos relojeros de la ciudad de Barcelona. El hombre ha formalizado la denuncia ante los Mossos d'Esquadra y la investigación seguirá su curso, a la espera de poder identificar y detener al autor.

Sea como sea, los agentes explicaron al directivo del conjunto alemán que es muy complicado recuperar el reloj y el móvil. Aunque las detenciones de personas que se dedican a robar relojes en Barcelona —y más de los del tipo que han asaltado a esta víctima, personas jóvenes, de nacionalidad extranjera, con diversos antecedentes— son recurrentes, recuperar los objetos robados a menudo es misión imposible.