Un hombre apuñala varias veces a una mujer de 49 años en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y huye. La Policía Nacional lo pilla poco después.

Apuñalamiento en el bus de Madrid

La agresión ha tenido lugar esta mañana, hacia las nueve y media, un autobús municipal de Madrid ha sido la escena de un crimen.

Por motivos que todavía se desconocen, se ha iniciado una discusión en el interior de vehículo entre la mujer, de 49 años, y su presunto agresor, de quien se desconoce la edad, pero se sabe que es de nacionalidad china, según informan fuentes policiales.

La pelea ha pasado de una discusión verbal a una agresión con arma blanca. El hombre ha apuñalado tres veces a la mujer en el abdomen, dejando el cuchillo en el interior del autobús, a la altura del número 2 del Paseo de la Florida, cerca de la estación de tren Príncipe Pío.

Clava tres navajazos a una mujer y huye

La mujer ha sido atendida por los sanitarios de Samur-Protecció Civil, que la han estabilizado y trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico de Madrid. Presentaba tres puñaladas muy profundas en el hemitórax izquierdo.

Hospital Clínico Madrid / Google Maps

La mujer fue apuñalada tres veces en el abdomen después de discutir con el agresor en el autobús en qué viajaban en Madrid / Google Maps

Poco después de la agresión, los agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto agresor.

Todo se ha producido en el servicio especial S-30, una línea que cubre el trayecto entre un albergue para personas sin hogar, en el Pinar de San José, y la Cuesta de San Vicente.