Doble crimen a las afueras de Manacor, en la isla de Mallorca. La Policía Nacional ha detenido e investiga a un hombre de 50 años como sospechoso del doble homicidio de su madre y un hermano en una finca rústica en los alrededores del citado municipio. En la casa se ha hallado el cadáver de una persona y el segundo, que sería el de la progenitora, ha aparecido en una hoguera en el exterior. Los hechos han sucedido este lunes por la mañana, poco después de las nueve, en una parcela ubicada cerca de la carretera entre las localidades de Manacor y Sant Llorenç des Cardassar, donde se había producido un incendio.
Incendio y dos posibles cadáveres en una casa de Mallorca
El incendio ha hecho saltar las primeras alarmas y los Bomberos de Mallorca se han trasladado hasta la finca después de que unos vecinos alertaran sobre un fuego en una arboleda de la parcela. Los efectivos han intervenido y han sofocado las llamas, hallando durante la intervención un cadáver, y otro poco después, dado que residían juntos la madre y un hermano del hombre arrestado.
Pero hay más. La Policía Nacional ha localizado al hombre de 50 años prácticamente al momento, en la misma finca, muy alterado. Las primeras informaciones apuntan a que supuestamente habría terminado con la vida de su madre y su hermano y después habría provocado el incendio, según ha explicado EFE. Por ello, los agentes lo han arrestado y lo han conducido hasta un centro médico cercano.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo e la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. En estos momentos se está a la espera de identificar los cadáveres y las autopsias explicarán las causas de la muerte, aunque en un primer registro ocular los cuerpos sin vida presentaban signos de violencia. Las motivaciones o causas de este supuesto doble crimen se desconocen por el momento.