El centro de Tarragona es un polvorín. Hace semanas que los vecinos lo avisan y hoy se ha vuelto a demostrar. En enfrentamiento entre jóvenes ha acabado con un herido grave por una navajazo en el cuello. El joven ha tenido que ser trasladado de urgencia por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Joan XXIII.

Un herido grave por un navajazo en el cuello en una pelea en Tarragona

El enfrentamiento se ha iniciado en el centro de la ciudad. Según el incidente de Mossos d'Esquadra, la pelea ha arrancado junto a la plaza de la Font y uno de los jóvenes implicados ha clavado un navajazo en el cuello de otro de los jóvenes que ha participado en la pelea. El joven ha quedado malherido hasta que han llegado efectivos del SEM y también varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Tarragona.

Según ha podido saber ElCaso.com la víctima y el agresor eran conocidos y el hombre, a pesar de que herido grave, ha podido facilitar la descripción y la información de donde podía esconderse su atacante, que se ha escapado después del apuñalamiento.

Los Mossos y la policía de la ciudad han desplegado a varios agentes para encontrarlo. A estas alturas, y según fuentes policiales, todavía no se ha podido detener.

Los Mossos buscan al autor de la cuchillada 

Se busca un chico joven de nacionalidad extranjera vinculado, según la policía, a robos y hurtos en esta zona de Tarragona.

En la pelea ha intervenido una decena de personas y se parece a la que hace pocas semanas también se registró en el centro de la ciudad, justo en el centro de la plaza de la Font.

En aquel momento, sin heridos graves, los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos jóvenes, que viven en casas ocupadas en el centro de la ciudad y que tienen antecedentes por robos, por su implicación en el enfrentamiento.