La Policía Municipal de Terrassa y los Mossos d'Esquadra han detenido esta noche a un hombre después de que apuñalara a otro durante un robo que ha acabado en pelea. Los hechos han tenido lugar pocos minutos antes de las diez, en la avenida de Barcelona, en la zona de Ca n'Anglada del municipio vallesano. El detenido, un hombre de 32 años, de origen magrebí, es un viejo conocido de los policías de la ciudad, que ha sido arrestado numerosas veces por robos con violencia, lesiones y delitos relacionados con el tráfico de drogas. Según ha podido saber ElCaso.com, se trata de un individuo particularmente violento y conflictivo que se había ido a Marruecos hacía un año, pero volvió a nuestra casa tan solo tres días antes de la agresión, aparentemente, tiempo suficiente para ser detenido otra vez.

El agresor se ha peleado con un chico de 26 años, también magrebí, al cual ha intentado robar, pero la víctima se ha defendido y ha acabado recibiendo una puñalada por parte del ladrón, según ha podido saber ElCaso.com, cerca del tórax. El delincuente ha huido rápidamente por la calle de Jacint Elías después de apuñalar al otro chico, y agentes de paisano de la Policía Municipal y miembros de la unidad FURA de los Mossos d'Esquadra, también de paisano, han podido interceptarlo un par de calles más allá, en la esquina con la calle Sant Cosme, un punto muy conflictivo de la ciudad, con un gran tráfico de drogas.

Sospechoso habitual

Los policías de Terrassa han reconocido rápidamente al agresor cuando lo han logrado capturar, ya que se trata de un hombre que han detenido muchas veces, a menudo relacionado con delitos que involucran drogas y violencia. Hacía tiempo que no lo detenían porque, según ha podido saber ElCaso.com, había pasado el último año en Marruecos, pero tres días antes del apuñalamiento volvió a Catalunya, donde ha demostrado que no ha perdido sus costumbres durante este tiempo.