Andy es un chico de 24 años que ha sido detenido por el triple asesinado de sus hermanos en Dublín (Irlanda). Por causas que todavía se están investigando, ha matado a puñaladas a dos gemelos de ocho años y a la hermana mediana, una adolescente de 18 años. Se desconoce cuál ha sido el motivo que ha desencadenado el brutal ataque, que ha causado gran conmoción en la ciudad donde han pasado los hechos.

Todo empezó el domingo, 4 de septiembre, en la avenida Rossfield de Tallaght, una zona de Dublín. El presunto autor de los hechos se llama Andy Cash y tiene 24 años. Pasadas las 0:30, los vecinos de la zona empezaron a oír gritos y se asustaron. Por este mismo motivo, alertaron a la Policía, que se dirigió inmediatamente hasta el lugar de los hechos.

Encuentran a dos gemelos de 8 años y una adolescente de 18 asesinados a puñaladas

Los agentes, en un primer momento, pensaban que se trataba de una simple pelea familiar, pero cuando llegaron a la casa, se quedaron de piedra. Estaba muy lleno de sangre y vieron que había dos gemelos, niño y niña de 8 años, inconscientes y llenos de puñaladas. A su lado, había una chica de 18 años que no respiraba y que también estaba llena de heridas de arma blanca.

Había otra víctima que, en este caso, tenía heridas de carácter leve. Era un niño de 14 años que también fue trasladado al hospital. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la chica y de los hermanos gemelos, que murieron brutalmente apuñalados por su propio hermano. El niño de 14, afortunadamente, ha conseguido sobrevivir y está ingresado en el hospital.

Andy Cash / Redes sociales
Andy Cash ha sido detenido por el asesinato de sus hermanos: dos gemelos de ocho meses y una adolescente de 18 en Dublín (Irlanda) / Redes sociales

Andy Cash, detenido por el triple crimen de sus hermanos en Dublín

Andy Cash, hermano de las víctimas, también estaba en el interior del domicilio y fue detenido como presunto autor de los hechos. De momento, todavía no está nada claro cuál ha sido el móvil del crimen. El joven ya ha pasado a disposición judicial y no ha hecho ningún tipo de declaración. Ha ingresado en la cárcel de manera provisional y sin fianza como presunto autor del triple asesinado de sus hermanos.

"El asesinato de esta joven familia es una tragedia"

La investigación continúa abierta para saber más detalles del macabro crimen, que ha causado gran conmoción en Irlanda. "El asesinato de esta joven familia es una tragedia. Tengo el corazón roto. Es muy complicado saber por qué lo ha hecho", explica el ministro de Justicia de Irlanda, Helen McEntee, en el diario Irish Examiner.