¿Dónde está Isabel? Este sábado 16 de octubre se cumplen cuatro meses de la misteriosa desaparición de esta vecina de Cervera, a quien parece que se la ha tragado la tierra.

Isabel Teruel Carrillo desaparece en Cervera

Isabel Teruel Carrillo, de 75 años, desapareció en extrañas circunstancias el 16 de junio del 2021 en Cervera (Lleida). Todo empezó cuando su expareja la fue a visitar en casa, pero vio que no estaba en casa.

Isabel Teruel Carrillo / SOS Desaparecidos

Isabel Teruel Carrillo desapareció hace cuatro meses en Cervera (Lleida) / SOS Desaparecidos

"La única cosa que echamos de menos es su DNI"

Inmediatamente, alertaron a los Mossos d'Esquadra, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. "Allí descubrimos que ella se había ido sin nada encima, se dejó el bolso, la cartera, las llaves de casa y las tarjetas de crédito. La única cosa que echamos de menos es su DNI", explica la hija de la desaparecida a El Cierre Digital.

Ningún movimiento en sus cuentas bancarias

Ni sus amigos ni familiares notaron nada extraño los días antes de esta extraña desaparición. Teruel tiene depresión y asma y, de hecho, necesita medicación, pero desde que desapareció no se ha hecho ningún movimiento en sus cuentas bancarias ni ha comprado ningún medicamento con la tarjeta sanitaria.

Si alguien tiene alguna pista que llame a Emergencias 112

Isabel mide 1,57 metros, pesa unos 62 kilos, es de complexión delgada y tiene el pelo corto, ondulado y castaño. Sus ojos son de color marrón y fue vista por última vez en Cervera. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con Emergencias 112, con SOS Desaparecidos o con los Mossos d'Esquadra.

También buscan a Sandra Culli, desaparecida hace meses en Vilassar de Mar

Otra mujer desaparecida en extrañas circunstancias y de quien no se tiene ninguna pista es Sandra Culli, que fue vista por última vez en Vilassar de Mar (Barcelona) el 26 de diciembre del 2020. Salió a dar una vuelta, pero no volvió a aparecer y piden colaboración ciudadana para encontrarla cuanto antes mejor.

Igual que en el caso de Isabel, ha sido una desaparición misteriosa que nadie esperaba. Las cámaras de seguridad la grabaron en dirección al paseo marítimo y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Sin rastro de Caroline del Valle

Otra persona desaparición misteriosa en Catalunya es la de Caroline del Valle, una menor de edad que desapareció hace años, extrañas circunstancias, en la zona Hermética de Sabadell (Barcelona) y, desde entonces, nadie sabe dónde está ni hay ninguna persona en la prisión como responsable de los hechos. Tanto los policías como los familiares sospechan que se trata de una desaparición forzada, aunque no se descarta ninguna hipótesis.