Sandra es una mujer de 44 años que desapareció, en extrañas circunstancias, el 26 de diciembre en Vilassar de Mar (Barcelona) y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Desaparece una mujer en Vilassar de Mar

Sandra Culli, natural de Terrassa (Barcelona), pasó el día de Sant Esteve en casa su suegra con la pareja, en Vilassar de Mar. Lo que tenía que ser una simple comida familiar se acabó convirtiendo en una pesadilla para su familia, ya que desapareció misteriosamente y, casi dos meses después, nadie sabe dónde podría estar.

Sandra Culli / Mossos d'Esquadra

Sandra Culli es una mujer de 44 años que desapareció en Vilassar de Mar (Barcelona) el 26 de diciembre del 2020 / Mossos d'Esquadra

Fue a dar una vuelta y no volvió

Después de la comida, Culli salió a dar una vuelta por el pueblo y no se llevó el móvil. Las horas iban pasando y no volvía, y su marido se empezó a preocupar y pidió hacer difusión. Iban pasando los días y seguía sin aparecer y, de hecho, un grupo de voluntarios la buscó para los pueblos de los alrededores, sin embargo, aunque les pareció oír unos gritos de auxilio, resultó ser una falsa alarma y no la encontraron.

¿Pero cuál es la última pista que se tiene de la desaparecida? Unas cámaras de seguridad de una casa de Vilassar de Mar grabaron unas imágenes de ella dirigiéndose al paseo marítimo del pueblo. Desde entonces, nadie sabe nada.

Sin rastro de Sandra Culli

Los Mossos d'Esquadra siguen con esta investigación abierta y no descartan que se pueda tratar de un suicidio, según informa Nació Digital. Desde entonces, han ido saliendo "indicios esperanzadores", que finalmente no han resultado ser pistas verídicas, como por ejemplo, la aparición de mujeres que se parecían en algunas cámaras de seguridad o una persona que le pareció verla en una gasolinera de Montcada i Reixac (Barcelona).

Buscaron a Sandra en Manresa (Bages), que era donde vivía, en el Maresme, en Barcelona y en diferentes puntos de Barcelona, pero el día de hoy, casi dos meses después, nadie sabe dónde podría estar Sandra Culli, desaparecida en extrañas circunstancias en Vilassar de Mar.