Piden colaboración ciudadana para encontrar a un patinador que ha matado a una anciana de 79 años: la ha atropellado en un parque de Madrid y se ha fugado.

Parque de la Cuña Verde de Madrid

Los hechos pasaron el domingo en el parque de la Cuña Verde de Madrid, a la altura de la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín 126, hacia las 13:50, según informa la Policía Local de Madrid.

Atropella a una anciana de 79 años y se fuga

La mujer de 79 años estaba en el carril bici cuando, de repente, un patinador la atropelló y la dejó gravemente herida y, en vez de ayudarla, se fugó. Inmediatamente, vinieron los servicios de emergencias y la trasladaron al hospital con un pronóstico grave, ya que tenía un traumatismo craneoencefálico severo.

 

Colaboración ciudadana para encontrar al patinador

Este lunes, desgraciadamente, ha acabado muriendo a causa de las heridas ocasionadas mientras estaba ingresada en el hospital clínico de San Carlos. Actualmente, todavía no han conseguido localizar al autor de los hechos y, por este mismo motivo, han pedido colaboración ciudadana para encontrarlo.

Atropella anciana y se fuga / Emergencias Madrid

Piden colaboración ciudadana para encontrar a un patinador que ha atropellado mortalmente a una anciana de 79 años en Madrid / Emergencias Madrid

Hombre con ropa oscura y mascarilla negra

Los datos que se saben del patinador son las siguientes: es un hombre que iba vestido con ropa oscura, con una gorra y con una mascarilla negra. Los agentes están investigando las cámaras de seguridad de la zona para averiguar quién está detrás de este supuesto accidente, que se podría enfrentar a penas de prisión por un presunto delito de homicidio imprudente.

Cualquier persona que tenga información sobre los hechos o que haya presenciado el accidente, que se ponga en contacto con la Policía Local de Madrid o con la Unidad Judicial de Tráfico, ya que la colaboración ciudadana es clave para conseguir localizar al patinador. Los teléfonos de contacto son el 915889500 y el 092.