Un motorista muere en la C-58 en Sant Quirze del Vallès, en Barcelona.

Accidente mortal en Barcelona

Un hombre de 36 años ha muerto esta noche del jueves hacia las nueve horas en el punto kilométrico 13,1 de la carretera C-58 en sentido sur, a la altura de Sant Quirze del Vallès.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso hacia las diez menos cuarto de la noche, alertando de un siniestro entre dos turismos y con un motorista implicado.

Se activaron tres patrullas de Mossos, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El motorista, con iniciales D.Z.S y 36 años, era vecino de Barberà del Vallès. En el accidente también resultaron heridas menos graves dos personas que recibieron el alta in situ.

Un motorista muerto en Sant Quirze

Con respecto a la afectación vial, la carretera estuvo cortada totalmente en dirección Barcelona hasta las doce menos cuarto de la noche, cuando se abrió un carril. La circulación se normalizó pasada la medianoche.

SEM Ambulancia / Archivo ACN

Un motorista de 36 años muere en un accidente de tráfico en que hubo implicados dos coches / Archivo ACN

El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que los reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico.

Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web para víctimas del tráfico de la Generalitat.

Tres motoristas muertos en un mes

Con este ya son tres los motoristas muertos en las carreteras en el último mes.

Hace tres días un chico de sólo 26 años perdió la vida en la Roca del Vallès cuando conducía por la C-60. Tres motocicletas estuvieron implicadas y este joven, vecino de l'Hospitalet de Llobregat acabó muriendo en el hospital Sant Pau de Barcelona.

El otro accidente mortal pasó el 4 de febrero, cuando un motorista murió en la B-231, en Hostalets de Pierola, Barcelona. Un siniestro entre una furgoneta y una moto acabó trágicamente con la muerte del motorista.