Un chico de 28 años está gravemente herido en el hospital por un accidente en el tren de la bruja en la feria de Alaquàs (Valencia). La víctima es un animador que estaba disfrazado de Pato Donald y que no tenía contrato laboral. Afortunadamente, los niños de la atracción han quedado ilesos y la Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas de este fatal accidente.

Los hechos pasaron el viernes de la semana pasada en Alaquàs, un municipio cerca de Valencia. Según adelanta el diario valenciano Levante EMV, la víctima es un joven de 28 años que trabajaba sin contrato en la atracción del tren de la bruja de la feria de esta localidad.

Estaba haciendo tareas de animación disfrazado de Pato Donald

El hombre estaba haciendo tareas de animación con un disfraz de Pato Donald. Se ponía en los lados de la atracción y, cuando pasaban los vagones, hacía las típicas bromas del tren de la bruja a los niños, pero de repente, uno de los vagones lo atropelló.

La víctima tiene 28 años y ha quedado herido de gravedad al ser atropellado por el tren de la bruja

Inmediatamente, pararon la atracción y pudieron comprobar que el joven de 28 años se cayó al suelo y sufrió muchas heridas: muchos traumatismos en el tórax, una fractura de húmero y una brecha en la cabeza. A pesar de la gravedad de los hechos, afortunadamente, el vagón no volcó y no se tuvieron que lamentar víctimas mortales ni niños heridos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación

Los policías llegaron antes que los sanitarios y poder comprobar que el pronóstico de la víctima era grave, motivo por el cual trasladaron al hospital, donde está ingresado en La Fe con un pronóstico grave. La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas del accidente y, segundas las primeras hipótesis, hay muchos indicios que el trabajador no tenía ningún contrato laboral.

Este no ha sido el único accidente en una feria de la Comunidad Valenciana de los últimos días. También hay una investigación abierta para averiguar las causas de la muerte de un trabajador en una tirolina, que cayó desde más de 4 metros de altura y murió.

Dos niñas de 4 y 8 años murieron en la feria de Mislata

En Mislata (Valencia), hace cinco meses, también hubo un accidente en una feria, donde murieron dos niñas de 4 y 8 años. Estaban saltando en un castillo inflable cuando, de repente, sopló una fuerte racha de viento y salieron volando por los aires. Según las investigaciones policiales, la atracción no estaba correctamente anclada y había muchas negligencias que podrían haber evitado la muerte de Vera y Cayetana.