Nuevo caso de violencia sexual en Barcelona: han detenido a un hombre de 30 años por abusar sexualmente de una chica de 19 en la playa de Barcelona.

Abuso sexual en la playa de Somorrostro de Barcelona

Los hechos pasaron el jueves de madrugada en la playa del Somorrostro de Barcelona cuando, presuntamente, un hombre de 30 años abusó sexualmente de una chica de 19 tocándole los genitales sin su consentimiento, según se explica a la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena Ser.

Detienen al presunto depredador sexual

La víctima se dirigió hasta una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona para denunciar los hechos e, inmediatamente, los agentes lo empezaron a buscar para detenerlo hasta que, finalmente, lo consiguieron localizar en el paseo Marítimo de Barcelona.

Guardia Urbana de Barcelona / Guardia Urbana de Barcelona

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una chica de 19 años en una playa de Barcelona / Guardia Urbana de Barcelona

Detenido por un delito de abusos sexuales

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales y lo trasladaron a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de las Corts a la espera de que pase a disposición judicial. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Violan a una joven en una playa de Badalona

Desgraciadamente, no es la primera vez que se registran casos de delitos sexuales en las playas del Barcelonès y, de hecho, hace unas semanas, detuvieron a un joven de 19 años que presuntamente había violado a una chica en la playa de Badalona.

El violador está en libertad y sin cargos

En ElCaso.com entrevistamos a Lotfi, el acusado de esta agresión sexual y, aunque los testigos corroboran y aseguran que este joven es un violador, actualmente está en libertad y sin cargos, ya que la víctima, que se encuentra muy afectada por los hechos, no denunció.