Han oído gritos de auxilio durante la búsqueda de Sandra Culli, la mujer desaparecida en Vilassar de Mar (Barcelona) el sábado.
Gritos de auxilio durante la búsqueda de la desaparecida
Los Bomberos han activado 13 dotaciones para encontrar a Sandra Culli, la mujer de 44 años que desapareció el sábado 26 de diciembre en Vilassar de Mar. Los voluntarios han alertado de que han sentido gritos de auxilio en la zona de la Pedrera de Teià, un pequeño pueblo próximo en donde desapareció.
Desaparece Sandra Culli en Vilassar de Mar
Se han activado dotaciones del GRAE de montaña y submarinismo, ya que hay pozos en la zona, También se ha activado el Grupo Canino de Búsqueda, el Grupo Operativo de Apoyo y el Punto de Tráfico para distribuir las tareas de búsqueda, según informan los Bomberos en su cuenta de Twitter.
La investigación de los Bombers se está haciendo en torno al Mirador de la Cornisa, en la cordillera litoral. Está donde los voluntarios han oído gritos de auxilio. Se trata de una zona forestal con muchas pistas para hacer excursiones.
Sandra hace 1,65 metros de altura, pesa unos 50 kilos y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y liso y, en el momento de la desaparición, llevaba unos pantalones negros y una camiseta y un anorac, también de color negro con plumas.
Cualquier persona que tenga alguna pista sobre su desaparición, se puede poner en contacto con los Mossos d'Esquadra o con Emergencias 112.
Seguirá ampliación