Un hombre de 43 años ha sido herido muy grave durante una pelea en el interior de un bar de copas situado al distrito madrileño de Puente de Vallecas. El incidente ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo, cuando varias personas se enfrentaron entre ellas. La víctima se cayó al suelo a consecuencia de un golpe que recibió, y sufrió un traumatismo craneoencefálico con parada cardiorrespiratoria. A estas alturas los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional, y el hombre se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañon.
Pelea en un bar de madrugada
Desde Emergencias Madrid han informado de que recibieron un aviso en torno a la una de la madrugada sobre una persona que había quedado herida de gravedad al interior de una coctelería de la calle Villalobos de la ciudad. Varias ambulancias de SAMUR-Protección Civil se desplazaron hasta el local. Los sanitarios atendieron rápidamente a la víctima, y pudieron revertir la parada que sufría. Después de esta primera atención in situ, lo trasladaron de urgencia al hospital, donde se encuentra ingresado con pronóstico muy grave.
El caso ha sido asumido por los agentes de la Policía Nacional, que han abierto una investigación con el fin de aclarar las circunstancias de esta agresión. A estas alturas no han trascendido más detalles del caso, pero se sabe que había más personas involucradas que empezaron a pelearse durante una noche de fiesta. En un momento determinado, a causa de un puñetazo, la víctima cayó al suelo, inconsciente, y se abrió la cabeza a causa del impacto. Tampoco consta ninguna detención; el presunto autor o autores de la agresión habría podido huir del lugar antes de que llegaran los agentes, que han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda con el objetivo de localizarlo y detenerlo.