Los Mossos d'Esquadra investigan una violación a una mujer en un narcopiso ocupado del conflictivo barrio del Raval de Barcelona. Según la investigación, la agresión pasó cuando la víctima iba a comprar droga y, estuvo cuando entró en el local cuando sufrió la brutal agresión. Los vecinos de la zona oyeron sus gritos de auxilio justo después de los hechos.

Tal como explican fuentes policiales a ElCaso.com, los hechos pasaron el 26 de junio, aunque han trascendido esta semana. La agresión sexual tuvo lugar en un narcopiso situado en la calle Vistalegre número 26, en el corazón de El Raval. No se ha confirmado que haya ninguna persona detenida y hay una investigación abierta para aclarar los hechos.

La víctima fue agredida cuando iba a comprar droga en el narcopiso del Raval

La víctima, de la cual no ha trascendido ni la edad ni la nacionalidad de la cual, fue al local ocupado para comprar droga y fue entonces cuando, presuntamente, la violaron. Según explica Metrópoli Abierta, empezó a gritar después de la agresión y los vecinos lo oyeron. Al día siguiente, el 27 de junio, fue a una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona para denunciarlo.

Un piso muy conflictivo en el distrito de Ciutat Vella

El lugar donde han pasado los hechos es uno de los múltiples puntos conflictivos de Ciutat Vella. El narcopiso está ocupado desde hace, aproximadamente, tres meses y, en este corto periodo de tiempo, como mínimo, han intervenido dos veces los agentes, ya que los avisos de peleas y conflictos por parte de los vecinos de la zona son constantes.

Mossos d'Esquadra / Archivo
Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual en un narcopiso ocupado de El Raval / Archivo

Investigan una nueva agresión sexual en Barcelona: la joven, asaltada mientras volvía a casa

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra también están investigando una nueva agresión sexual en la capital catalana, concretamente en la calle Joan d'Àustria del distrito de Sant Martí. La víctima estaba volviendo a su casa este miércoles a las 00:45 cuando, presuntamente, fue víctima de una agresión sexual. Aunque algunos medios aseguran que se trata de una violación grupal, fuentes policiales aseguran a ElCaso.com que no es una violación múltiple.