Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva agresión sexual en Barcelona. Según han confirmado fuentes policiales a El Caso, la agresión sexual se ha producido la noche de este miércoles, 10 de agosto, hacia las 00:45 horas de la noche, en el distrito de Sant Martí, concretamente a los alrededores de la calle Joan d'Àustria. La víctima, según ha trascendido, volvía a su casa caminando por las calles del barrio cuando, presuntamente, tres hombres la asaltaron y la agredieron. Sin embargo, las fuentes policiales no han confirmado que investiguen esta agresión sexual como una agresión grupal. Por ahora, los agentes de los Mossos d'Esquadra esperan a recibir el informe hospitalario de la víctima, así como la denuncia oficial, con el fin de avanzar en la investigación.

Los Mossos no confirman que la agresión sexual fuera grupal

Según ha trascendido, la víctima volvía a casa y, cuando se encontraba en los alrededores de la calle Joan d'Àustria, presuntamente, tres hombres la asaltaron y agredieron sexualmente. Esta información, que convertiría la agresión sexual en una agresión sexual grupal, no ha sido confirmada por los Mossos d'Esquadra, aunque según el relato de la víctima habría sucedido así.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario

La víctima de la presunta agresión sexual fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida y tener así el informe médico que corrobore la agresión sexual.

Los Mossos, pendientes de que la víctima interponga la denuncia

Los agentes de los Mossos d'Esquadra están pendientes, en estos momentos, que la víctima interponga la denuncia contra esta presunta agresión sexual. A la vez, también están pendientes de recibir el informe médico del centro hospitalario.