La Unidad de Investigación de Sarrià-Sant Gervasi de los Mossos d'Esquadra tienen abierta una investigación para aclarar unos hechos que acabaron, la madrugada del 25 de septiembre, la noche del domingo al lunes, alrededor de las dos y media de la madrugada, con dos vigilantes de seguridad de una discoteca de la calle de Doctor Fleming de Barcelona heridos por arma blanca. Según ha podido saber ElCaso.com, un grupo de clientes fue expulsado del local por los vigilantes tras detectar que estaban molestando a un grupo de chicas que había en la discoteca.

En el exterior del local, ya en la vía pública, se inició un enfrentamiento entre los hombres que habían sido expulsados y los vigilantes de seguridad y uno de ellos sacó un arma blanca e hirió a dos de los miembros del personal de seguridad de la sala. Aunque necesitaron asistencia médica y tuvieron que ser trasladados por una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), no se sufre por la vida de ninguno de los dos vigilantes. El agresor, junto con el grupo de personas que iba, se marchó y no pudo ser arrestado.

Los agentes de la Unidad de Investigación del distrito de Sarrià-Sant Gervasi han abierto una investigación para encontrar al hombre que hirió a los dos vigilantes de seguridad este lunes de madrugada. Las cámaras de seguridad de la zona y también el testimonio de los dos heridos y de las personas que había en la zona serán claves para poder detener al hombre. Fuentes policiales aseguran que la línea de investigación avanza y que no tardará en dar frutos y se podrá identificar de manera plena el agresor y podrá ser detenido.

Los apuñalados de Mercè

Este apuñalamiento no parece tener relación con los heridos también por arma blanca de este fin de semana en la ciudad de Barcelona. Durante los últimos días, coincidiendo con la fiesta mayor de la Virgen de la Mercè se han registrado varios incidentes con personas heridas después de ser apuñaladas. Entre otros, y tal como adelantó ElCaso.com, cuatro personas fueron atacadas por un grupo de personas de nacionalidad dominicana en la zona de la plaza de Tirant lo Blanc, en la avenida de Icària. Tampoco con el joven de 23 años herido este pasado viernes en una pelea en el piso compartido de la Gran Vía de Carlos III, en el distrito de las Corts, también en Barcelona.